Sayed Omar Ali Shah

Omar Ali Shah - AGHA

 En 1985 tuve la oportunidad de estar en contacto fisico con el Sayed Omar Ali Shah, AGHA, en Segovia, España, en el marco de la realizacion del evento llamado “Terapia Granada”, nombrado asi por el mismo AGHA, quien lo hacia, segun lo explicó en honor a la ciudad de GRANADA, donde el rio, vence la gravedad y en vez de bajar, sube por la ladera de una montaña.

En esta oportunidad la Orden Naqshbandi, asi como las Ordenes Kadiri, Bektashi y-o Genizahr estuvieron en la coneccion que recibiera por medio del Sifú AlKhan, Angel Rusin, las instrucciones, asi como por medio del entonces “energia primaria” de AGHA : Alfredo Offidani, tanto en Europa como America Latina.

Desde aquella época como HAKIM, al estar al frente de los grupos de Terapia en USA., se registraron un grupo de casi 200 terapeutas de Brasil, Argentina y México, en la Asociacion Nutricional Medico Americana, en la que como Presidente de la misma en Delaware, USA., fungo hasta la fecha [2006].

En 1986, se repite el encuentro con AGHA, en esta ocasión en San Miguel de Allende, donde tuve la oportunidad, esta vez de encontrar, tambien a quien con el tiempo ha llegado a ser el IMAN de la Mezquita y Tekia de la Orden Halvetti Yerrahi : Abdul Malik, a quien dedicaremos uno de nuestros enlaces, al igual que a la Sheikha Amina, cabeza de la Orden en México.

En los últimos 30 años, ademas de estudiar primero Medicina y despues practicar este arte-ciencia por mas de 22 años… he tenido la oportunidad de estar en contacto con Maestros de la talla de DING LE MEI en la Fisica Mental y Maestros Rosacruces, a traves de mi Padre, a quien considero mi Maestro Raiz, además de Grandes Guias como Sant Sat Gurú Kirphal Singh Ji, de la Ciencia del Alma, el Ruhani Sat Sang, asi como la Meditación Trascendental de el Maharishi Mahesh Yogui y la entonces Misión de la Luz Divina de Gurú Maharaji y posteriormente el Gran Yoghi Bhajan en New México, USA.

Por su puesto la Inspiración para el Camino Sufi es, fue, ha sido y siempre será AGHA, asi como de sus Discipulos directos los arriba mencionados y el Murshid Eugenio Zanetti, entre otros, considerandome tambien un DISCIPULO más…

Ademas, desde 1978 del Linaje de la entonces Gran Fraternidad Universal Solar, hoy Red GFU., en las personas del Co-Fundador : Gran Gurú Dr. Jose Manuel Estrada, Sat Arhat Titolopochtli Lic. Domingo Dias Porta, Gurú Telésforo Linares entre otros, en esta vertiente de la Gran Tradicion, de igual manera entre los Sikhs al Gran Maestro Yogui Bhajan desde 1980 al re-conocerlo en Chicago, Illinois… con motivo de la Quinta Conferencia Mundial por la Unidad del Hombre precidida por el S:. Hermano Mayor Dr. JME.

Hace 1 decada, al recibir la encomienda como Sifú y después en 1998 en Ensenada, Baja California re-organizar como Institución : SOIS:: [ http://www.sufisois.8m.net ] y comenzar el Peregrinaje por todo el continente para establecer la ORDEN que ahora comienza a tomar forma en el Cono Sur, asi como en México, la propuesta es la misma que me atrajo hace 30 años : la Re-educacion Humana.

Tanto en el Arte como en la Ciencia, la armonia asi como la belleza, es un ejemplo de que DIOS ES NUMERO, ORDEN, EQUILIBRIO, pero más allah de las palabras  D.I.O.S. ES!.

Les invito a explorar los enlaces que también estaremos actualizando muy pronto en inglés, italiano y francés para empezar.

Al Zahir Sheikh Mahatma GG::

COMENDADOR

http://www.mahatmagg.blogspot.com

Más sobre la Sublime Aghartha Sangha :

http://www.sublimeaum.blogspot.com

http://www.agharthasangha.blogspot.com

786

4 Comments

  1. unaqueestuvoahi said,

    January 18, 2007 at 1:37 am

    Curiosamente, ese mismo año en Segovia yo también, en mi inconsciencia, le conocí.

  2. fightordie said,

    May 23, 2007 at 2:55 pm

    Is Alfredo Offidani Sufi’s Master? Oh men…we’re in trouble now

  3. pupetina said,

    November 23, 2009 at 1:13 pm

    Estimado

    Lo molesto con el fin de solicitarle informacion acerca del Honorable Sifu Al Khan, el cual muchos años atrás ayudo a un familiar en un problema de salud, y por el cual siento una profunda admiración. En este momento estoy estudiando Sufismo y quisiera saber de el. Sabria usted decirme si dara próximamente alguna conferencia en Buenos Aires, o quizás alguna dirección de e-mail para poder escribirle?

    Desde ya muchísimas gracias.

    Romina Servino

  4. April 9, 2016 at 7:04 am

    […] uadf8ub7f4 ud544uc694uac00 uc804ud600 uc5c6ub294 uc810uc774 ud06cuac8c ub2e4ub978 uc810uc774ub2e4. ud558uc9c0ub9cc, uc65c uad73uc774 – uc774uc804 Click https://zhoutest.wordpress.com/


Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: